Los errores que cometen las mujeres en la cama

Comparte la noticia:

Tener buen sexo es significado que los dos gozáis totalmente de las relaciones sexuales, si bien es realmente posible que tanto las mujeres como hombres cometan fallos sin saberlo. Las mujeres tienen la tendencia a echar las culpas al hombre si no ha quedado satisfecha y no analizan que es posible haber cometido un fallo que a él le ha incomodado.

Del mismo modo que las mujeres tienen sus preferencias en el sexo, los hombres así mismo las tienen, hay prácticas que una mujer les hace que los vuelven como locos y otras que les incomodan mucho. Si quieres saber que les molesta a ellos, sigue leyendo.

Toma la iniciativa, no permitas que lo haga todo el. No caigas en el fallo que es el hombre el que debe llevar la iniciativa siempre y en toda circunstancia en las relaciones y quedarte como simple receptora del placer. Va a haber un instante que se aburrirá y creerá que solo lo haces por el hecho de que a él le viene de gusto.

Olvídate de tus complejos. Claro que a ellos les chifla ver mujeres espectaculares y perfectas, como a ti los hombres perfectos. Muchas mujeres tienen inseguridades con los defectos de su cuerpo y se sienten inseguras de sí mismas, pero si tu pareja está contigo es porque te quiere y desea y no se fija en esos defectos que tanto te estresan. No los ocultes, si lo haces le va a picar la curiosidad de saber qué es lo que ocultas.

No des por hecho de que lo sabe todo en el sexo, tienes que guiarle. Los hombres caen en el fallo que sus experiencias con sus exnovias también te van a gustar a ti. No te cortes, díselo con mimo que es con lo que estas gozando y que es lo que no te gusta, donde debe tocarte, por donde te hace sentir más cachonda. Él te lo agradecerá y tú gozarás hasta el límite. Y si no acaba de acertar, dile que se pasee por alguna tienda erotica donde comprar algún tipo de juguetes eroticos para parejas.

Interésate en lo que le gusta. Muchas mujeres creen que hacer gozar a un hombre es sencillísimo y con solo abrirse de piernas es más que suficiente, esto no es cierto. Primero conoce la sexualidad masculina y después pregunta que es lo que le gusta más y lo que no le gustan nada.

 

The following two tabs change content below.

Las mujeres de Bernat

Las señoritas mas traviesas te esperan en elblogdevernat.com. Analizamos a fondo las mejores agencias de España y transmitimos las noticias más representativas del sector. Servicios de chicas de compañía disponible en Madrid.

Latest posts by Las mujeres de Bernat (see all)