COMO DISFRUTAR EN PAREJA CON LOS JUGUETES EROTICOS

Muchas personas asisten a los sexshop en busca de juguetes sexuales de pareja que les pueden ayudar cuando practican sexo, normalmente son personas que buscan nuevas experiencias de placer o bien deseando avivar la llama de pasión.

Es importante que con los juguetes sexuales seáis creativos en su empleo, sobre todo en pareja, aunque también los puedes utilizar con escorts o putas si está entre sus servicios. Los vibradores por ejemplo pueden ser tan excitantes tanto para ella como para él.

SI ERES PRINCIPIANTE

Qué envidia, vais a comenzar a degustar las mieles del placer y para esto, vamos a empezar por pequeñas acciones aumenten la temperatura y el deseo.

Lo ideal para este primer paso, son los aceites y cremas que dejan el contacto de piel con piel, tocar, acariciar, masajear e inclusive besar, morder y relamer con pasión cualquier parte del cuerpo de tu amante.

Los aceites son ideales para los masajes eróticos y también hacer crecer esa pasión que creías perdida.

Una vez os habéis excitado con los aceites, es el instante idóneo para explorar las zonas erógenas de pareja usando pequeños vibradores que van a hacer las exquisiteces de tu pareja. Acaricia el clítoris de tu chica o bien masturba a tu chico, usando los dedales vibradores.

NIVEL MEDIO

Cuando ya conocéis los conceptos esenciales de los juguetes sexuales de pareja, podemos entrar en juegos más profundos que precisan de mayor confianza y complicidad. El juguete erótico ideal son los vibradores tipos WeVibe. Un vibrador dual, de fácil empleo, que se pone la mujer y estimula sus 2 puntos erógenos primordiales, Punto G y clítoris o bien Punto C, mientras que deja la penetración masculina, que va a estimular también a tu chico ya que se favorece las vibraciones en su pene.

Asimismo, se puede optar de forma opcional, alternativa y/o complementaria por los mejores accesorios eróticos para jugar: máscaras, esposas, plumas e inclusive ataduras para comenzar a jugar con el sado light y la sumisión.

The following two tabs change content below.

Las mujeres de Bernat

Las señoritas mas traviesas te esperan en elblogdevernat.com. Analizamos a fondo las mejores agencias de España y transmitimos las noticias más representativas del sector. Servicios de chicas de compañía disponible en Madrid.

Latest posts by Las mujeres de Bernat (see all)